Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Desafío 31 días - Día 30 - Diseño uñas inspirado en un tutorial - Silueta de gato de Creativenailart

Hola a todos.
Parece que hace siglos que no escribo en el blog... Será porque los hace.

Pero este fin de semana he sacado tiempo (por fin) para decorarme las uñas. Y sigo con el desafío, aunque este es ya el penúltimo diseños (¡yuju!).

Y la decisión de este diseño no ha sido nada fácil. Es un diseño inspirado en un tutorial de otra persona, y como no hay apenas tutoriales y diseños en youtube que me gusten... Dos semanas he tardado en decidirme por uno y ha sido de Creativenailart. El diseño lo subió hace poco y desde entonces me enamoré. Ya sabéis lo que me gustan los gatos, así que pensé que sería una buena oportunidad para yo hacer un diseño de gatitos. Y este es el vídeo .

He cambiado muy poquitas cosas, como el color, pero me gusta tanto que no quise tocar nada más. No me enrollo más y aquí os dejo mi versión:



Y estos son los materiales que he utilizado, que llevo sin poner foto mucho tiempo:


1. ESSENCE: nail fixing system 2 steps (base protectora)
2. ESSIE: Van D'Go (me encanta este color, lo compré en Ebay)
3. ORLY: White Tips (de Ebay también, aunque prefiero el blanco de Essence de Multi Dimensions)
4. ORLY: Luxe (me lo regaló una amiga)

5. ESSENCE: Colour & Go, Black is Black
6. CND: Super Shiney (brillo protector, de Ebay; mucho mejor es el de Seche Vite)
7. Herramienta de hacer puntitos
8. Pincel de manualidades, nº 5/0


Os dejo mi vídeo para ver el proceso y aquí el vídeo de Creativenailart por si no habéis visto el enlace arriba.




Un saludo y hasta la próxima
;-)



14 comentarios:

  1. Te han quedado muy muy bonitas, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cucas, los colores son super amorosos!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado la mar de simpáticas, me gustan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura, me ha encantado!!! Preciosa de verdad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He visto el vídeo y me encanta!!!! Con lo que me gustan a mi los gatitos :D Parece fácil, ains a lo mejor te la copio :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Te ha quedado genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Ainsss son tan monosas!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! ¡Me han encantado! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, voy a hacerlo, es preciosa!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas!! Me gustaron más las tuyas por el rosa, pero los dos modelos están re lindos!

    ResponderEliminar
  12. Que uñas simpáticas!
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)