Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Desafío 31 días - Día 26 - Diseño uñas inspirado en estampado cuadros

Hola a todos.

¿Qué tal os va la vida? Espero que bien.

Sé que hace mil quinientos años que no publico en el blog. Lo siento. Me es imposible siquiera pintarme las uñas normal de lo liada que estoy. Pero no me entretengo más que siempre os cuento lo mismo y estaréis aburridos de mí.

Hoy, en el día 26 de nuestro desafío (ya sólo nos quedan 5 diseños para finalizar),había que hacer un diseño inspirado en una estampado, y a mí me encantan los cuadros de un pantalón de pijama que tengo y me apetecía un montón hacérmelo en las uñas. Así que eso he hecho. Os enseño primero el diseño y luego los pantalones.


 
 

Es mucho más bonito el pantalón que el diseño, pero no conseguí seleccionar los colores exactos. Pero me parece un diseño muy chulo para la primavera. De hecho, ese pijama es de entretiempo y me lo pongo siempre en primavera. Me lo compré en Primark el año que estudié en Irlanda y los tengo mucho cariño.

Por cierto, mi gato Mini os quiere decir hola:


El disfraz se lo compré en Ebay, exactamente aquí. Mini es muy juguetón y siempre le estoy poniendo cosas. Eso sí, cuando no quiere no quiere, me lo hace saber y le dejo en paz, que tiene unos dientes que tela con el niño, hehehehehe. Es muy bueno la verdad.

Os dejo el vídeo del diseño de uñas:

Hasta pronto
Silvia
;-)

16 comentarios:

  1. Muy bonito. Ahora a ver si me sale algo parecido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer un poco más sencillo, con tres colores nada más y el plata. Te quedaré muy bonito seguro.

      Eliminar
  2. Está perfecta a ver si me sale igual de bien que a ti. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bien, y el pantalón es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el estampado. Yo aún estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer la del día "inspirada en una canción", creo que la dejaré y me centraré en otros días, porque sino, no voy a acabar ni en 1.000 años, jejeje!

    Me encanta ese Mini!, es igualito a mis dos gatetes pequeñines, aunque no se si los míos se dejarían poner un disfraz.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con el desafío. Me pasó lo mismo con la canción y con la película. Me volví loca. Vi una chica que se inspiró en la canción de Today I don't feel like doing anything y nos se hizo nada en las uñas. A los pocos días hizo un diseño en serio, pero vamos que si no te sale nada haz ese y no hagas nada ;-)

      Eliminar
  5. Está perfecto me encanto tu diseño!! Muy Unico;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la cara del gato, le sacaste la foto cuando estaba desprevenido! Jaja.
    Quedo re lindo el diseño, es muy alegre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve que sacar la foto tan rápido que está hasta movida porque no se estaba quieto.

      Eliminar
  7. jajaja Qué gracioso el gatito! Me han encantado las uñas, tanto el diseño como los tonos son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño, es super colorido y aunque los colores no sean exactos se parecen muchisimo. Además me encanta el toque que le has dado con las lineas de purpurina!!

    Ainss que me como al gato (pero a achuchones ehh?)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heheheheh, eso es lo que hago yo todos los días al volver del trabajo: comerme a Mini a besos y achuchones. Luego él se cansa y me muerde un poco (bastante, heheheh).

      Muchas gracias ;-)

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!que majo tu gatin!!yo tengo uno desde hace 1 mes y medio y no se como he podido estar sin él tanto tiempo.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Angela
    angelabrooks741@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ! Soy Karoline de Onlyexclusive.blogspot.
    El otro día buscaba nuevos diseños de uñas y topé con tu blog, le di una hojeada y es realmente fantástico, tienes unos diseños muy muy bonitos, me encantan :) El de esta publicación por ejemplo es super original !!

    Te voy a seguir para no perderme ninguna publicación, si quieres tu también puedes pasarte por mi blog :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  12. te soy sincera, me gusta mas como te quedaron las uñas que el pantalonn =) te quedaron hermosas
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)