Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Desafío 31 días - Día 20 - Diseño uñas marmoleado al agua

¡Hola a todos!

Siento mucho no haber estado por aquí últimamente, pero he estado de vacaciones, y siempre que no trabajo me lío tanto que no tiempo para nada de nada. No sé cómo lo hago. Aparte, he estado seis días en la playa, en Peñíscola. Si no lo conocéis, es un lugar que os recomiendo. La playa está genial y el pueblo es precioso. Es la tercera vez que voy y no me canso. Al año que viene buscaré otro destino, pero seguro que en el futuro volveré a Peñíscola otra vez.

Bueno, que me lío mucho. Hoy vengo con un diseño del desafío que es el más difícil que he hecho nunca, de verdad, me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y paciencia.

Primero elegí esmaltes que no funcionaban porque eran demasiado espesos, luego no sabía ni cómo meter el dedo al agua, luego cuando metía un dedo el de al lado sin querer lo manchaba de esmalte... Estuve dos horas haciéndolo. Así que he llegado a la conclusión de que muy muy aburrida tengo que estar para volver a hacérmelo otra vez.


Os enseño el diseño y luego el material necesario para hacerlo.






Tengo que decir que aunque me haya costado tanto esfuerzo, el resultado ha merecido la pena. Si lo vais a intentar por primera vez, lo que yo haría sería hacerlo sólo en un dedo, el anular por ejemplo, y el resto de otro color plano, sin dibujos ni nada. Creo que quedaría muy bonito.

Aquí están las cosillas que se necesitan, cosas que tenemos por casa:

-Un recipiente de agua a temperatura ambiente. Cuanto menos diámetro tenga mejor, porque gastaremos menos esmalte.
-Un palito de naranjo.
-Cinta adhesiva para proteger el resto del dedo para que no se manche de esmalte.
-Papel de cocina, para limpiar el palito de naranjo cuando hayamos retirado el resto del esmalte del agua.

Os dejo el vídeo porque esto es para verlo si no lo habéis visto nunca.


Espero que os guste.
Hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, de las más bonitas que tengo vistas con esta técnica. No he probado nunca pero tras ver las tuyas me dan ganas de lanzarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He visto el video que fácil parece pero he intentado esta técnica por lo menos 3 veces y no he tenido suerte, los esmaltes que utilizo no me van bien porque no se extienden en el agua, seguramente tendré que cogerlos mas líquidos, volveré a intentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola te quedó precioso! Me encanta, yo también estoy haciendo ese desafío!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me anime y empece el desafío. La verdad que es bastante complicado de hacerlo, pero el resultado es hermoso. Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te han quedado :D A mi me encanta hacerme los marmoleados, lo que peor llevo es envolverme los dedos en el celo, me da muchísima pereza, por eso casi no lo hago, aunque ahora al ver las tuyas me ha dado envidia ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que guapo!!! Creo que esta noche voy a intentarlo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Oh que hermosas! pero cuanto tienes que dejar cada uña dentro del agua para que se pegue el esmalte? O:

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo intente y quedo rarisimo y fatal, para colmo malgaste uno de mis esmaltes favoritos y no se quedo bien...pero tendre que volverlo a hacer porque no hice fotos¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi me salio a la primera, pero no me ha vuelto a salir. Funciona con unos esmaltes y con otros no.
    Me quedo como seguidora, te invito a pasarte por mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Voy a ver si me apunto al reto, aunque no se muy bien como me va a salir.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nuevita en esto de los blog , empeze a seguirte!
    Me gusta mucho el blog y los gatitos tambien , de hecho tengo 9 gatos ! hermosos todos y cada uno de ellos !
    te invito a pasar por mi blog http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar
    y mi pagina!
    https://www.facebook.com/Yoamonailart?ref=hl
    CINTIA ! SALUDOS DESDE TRES ARROYOS !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo te han quedado. Hace casi un año ya hice mi primer diseño de uñas marmoleadas y cada vez que veo uno nuevo me entran ganas de volver a probarlo. Por cierto ya tienes una nueva suscriptora por youtube. Te animo a visitar mi canal ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hehe yo siempre me hago ese diseño cada ves q estoy aburrida lo hago es súper sencillo yo lo hago con todos los dedos a la ves xD

    ResponderEliminar
  13. Me anima a hacerlo! Lo intentaré mañana!

    http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha encantado este diseño pero tengo un dilema. No tengo ni idea de a que te refieres con que hay que retirar el resto del esmalte. Es decir cuando ya lo has metido en el agua y se te queda en la uña, despues que haces. Te dejo mi correo y me encantaria que me contestaras. Un saludo.
    tamara.9.5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. He hecho de todo,,el Shia diferentes TEMPERATURAs,,los esmaltes aguadito,,a veces se esparce,,ores veces no..quisiera saber q estoy haciendo mal..Pregunto si es cierto,,correcto que se USA y dis que goats de barniz?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)