Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Desafío 31 días - Día 28 - Diseño uñas inspirado en una bandera: la pirata

Hola a todos.
Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí a escribir. Pero el mes de enero ha empezado con fuerza y no he parado ni un momento. Pero me prometí a mí misma este nuevo año que voy a tomarme las cosas con más calma, lo que quiere decir que le voy a dedicar la energía justa y necesaria a las cosas sin excederme, que es lo que siempre me pasa y no paro y estoy agotada. Así que a partir de la semana que viene todo a su justa medida.

Bueno, pues volviendo con el desafío (por fin veo la luz al final del tunel), ya vamos con el día 28, ¡yujuuuu! Y esta vez es un disño inspirado en una bandera... Después de darle mucha vueltas decidí hacer una bastante común, pero me apetecía mucho hacer la calavera. Así que he hecho la bandera pirata.

Y este es el resultado:






Hoy no tengo foto de los materiales que he usado porque se me ha ido la luz del sol (si es que el sol ha salido hoy) y no me ha dado tiempo.


Nos vemos pronto.
Un besito

12 comentarios:

  1. Anda que chulo!!!! me gusta! jeje ui yo me hubiera ido a bandera de países jiji que imaginación =D

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encantan las calaveras! Bsos

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! nunca se me hubiese ocurrido esta bandera para el reto xD
    Yo también lo estoy haciendo aunque voy más atrasada...
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta como et ha quedado!!un puntazo escoger esta bandera para el reto!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! te han quedado geniales el esmalte es precioso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta y me ha encantado que eligieses esta, qué original! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Original elección :)

    Te ha quedado muy chula la calavera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus videos! Lo haces todo tan facil... <3 Que arte tienes!

    Te invito a pasarte por mi blog y también por mi canal!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que retomar el reto que lo tengo abandonado. Y tampoco voy muy alla de tiempo. Pero tu bandera me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Están muy chulas! de cara a carnavales para un disfraz de pirata geniales ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)