Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Desafío 31 días - Día 21 - Diseño uñas inspirado por un color (neón)

Hola a todo el mundo.
¿Cómo estáis? Madre mía, parece que hace años que no escribo una entrada en el blog... Pero es verdad, hace mucho que no escribía en el blog.
Este verano ha pasado tan rápido que ni me he enterado y, como siempre, he estado muy ocupada. He tenido vacaciones, como todo hijo de vecino, pero he estado haciendo muchas cosas. Entre ellas, una de mis mejores amigas se casó la semana pasada y le pinté las uñas a ella, a sus dos hermanas y a su madre. Aparte, también la maquillé para el gran momento. Fue todo muy especial.

Bueno, que me lío yo sola y no os enseño el diseño que toca para este día del desafío: inspirado por un color... La verdad es que he estado buscando y buscando diseños por Internet a ver si alguno me inspiraba y no hubo suerte. Así que como no podía decidirme por un color, decidí usar esmaltes neones, que me encantan, y hacer con ellos lo que se me ocurriese sobre la marcha. Y así ha sido, este es el resultado:








Y estos son los esmaltes que he utilizado. El rosa, no es tan rosa como en las fotos, tiene un toque morado que me encanta, pero es muy difícil fotografiarlo bien. Por cierto, no sale en la foto, pero usé cinta adhesiva de esa finita para uñas.


1. CHINA GLAZE: I'm with the lifeguard (lo compré en Ebay)
2. CHINA GLAZE: Purple Panic (lo compré en Ebay)
3. CHINA GLAZE: Millenium (lo compré en Ebay)
4. DELIPLUS: nº 58
5. ESSENCE: nº 10 More than Silver (lleva pincel finito)

Y esto es todo lo que os traigo hoy.
Aquí os dejo el vídeo:


Aquí está el vídeo
 



Un saludo y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Es una manicura muy bonita. El neón rosa es precioso. Un besote y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el contraste del rosa con los tonos del dedo anular, te ha quedado vistosa y chulísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Esta bárbaro! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues quedouna manicura chulisima, perfecta para acabar como diox manda el verano animandose muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
  5. me gusta :) vi el video por youtube y no puede haber nada en neon qu eno me guste :) más si es contraste rosa verde jeje, ahora mismo llevo rosa neon y me apetece mazo añadirle verde :P

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el diseño, seguro que pruebo ha hacérmelo. A ver si te gustan los míos. http://divercreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Los colores neón me gustan mucho y ese rosa queda precioso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)