Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Desafío 31 días - Día 12 - Uñas a rayas

Hola a todos.

¿Qué tal os va la vida?
Hoy os traigo el día 12 de nuestro desafío: UÑAS A RAYAS.

La cosa se pone interesante, porque aunque las rayas o líneas en las uñas no tengan mucho misterio, se supone que tienes que ir complicando los diseños.

Y yo me he liado la manta a la cabeza, he buscado en mi armario de los esmaltes de uñas, y he sacado todo esto:


1. ORLY: Luxe
2. H&M: Envy Me
3. SINFUL COLORS: Rise and Shine
4. CHINA GLAZE: For Audrey
5. KIKO: 297
6. SINFUL COLORS: Show me the Way
7. ESSIE: Tangerine
8. FLORMAR: M116
9. OPI: I Eat Mainely Lobster
10. ESSENCE: Ultimate Pink
11.ORLY: Pixy Stix
12. COLOR CLUB: Worth the Risque
13. Pincel largo (de venta en Ebay)

Y aparte, la base protectora de siempre de KIKO y el brillo protector de OUT THE DOOR, pero es que ya no me cabían en la foto.

De base para el verde usé el número 6, y de base para el naranja usé el número 7. Después, a dibujar líneas a diestro y siniestro. Y este es el resultado:







Espero que os guste y lo probéis. Si os gustan otros colores, a por ello. Y si os parece difícil, hacedlo sólo en un uña y el resto sólo con un color.

Aquí os dejo el vídeo:


11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas y la mar de originales, además flipo con el dominio que tienes con ese pincel tan finito! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que monas yo alguna vez que otra me las he hecho asín queda muy graciosas jeje bst

    ResponderEliminar
  3. Los dos modelos me gustan, pero el de los verdes y dorado, me parece precioso. Muy pero que muy bonito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jooo a ver si me hago con un pincel largo de esos que para las rayitas es lo mejor!

    te ha quedado tan guay! intentaré imitarte en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  6. Que monas!!! Yo todavía no me he hecho ninguna manicura con rayas pero tengo que probar porque me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas te han quedado!!!! Yo no se hacerme rallas y menos tan perfectas como las tuyas, así que de fácil nada ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. Queda genial ^___^, me ha gustado la combinacion de tonos y colores

    ResponderEliminar
  9. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) me gustaria conocerte asi hablariamos horaas y horas sobre uñas jaja :) soy loca por los esmaltes de uñas u.u

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez! He subido una foto de un intento de imitación de esta manicura, está al final, a ver si te gusta :)

    http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/2012/04/popurri-revistas-votaciones-unas.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De verdad que te veo manejar el pincel largo y me dejas así O.o Yo es que soy incapaz de sacar una línea bien hecha con esos pinceles XD si es que soy un desastre. Tendré que seguir practicando ;D

    El diseño me ha gustado mucho ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)