Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Desafío 31 días - Día 10 - Uñas efecto degradado

Hello everyone!

Otro día más que volvemos con el desafío... No os canséis porque nos quedan nada más y nada menos que ¡veinte días más!

Hoy, tenemos una de las técnicas que más me gustan en las uñas: EFECTO DEGRADADO. ¡Me encanta!
Normalmente lo suelo hacer con tonos del mismo color o colores muy similares, pero hoy me he liado la manta a la cabeza y me ha dado por mezclar un neón con negro.

Aquí está todo lo que he usado:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. CHINA GLAZE: Purple Panic (neon)

3. DELIPLUS: nº 58 (negro)
4. SINFUL COLORS: Dream On
5. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat
6. Trocito de esponja de maquillaje

Y con todo esto he conseguido un efecto degradado en las uñas bastante llamativo. El morado (nº4)  sirve para que el contraste entre el rosa y el negro no sea tan brusco y el degradado quede más suave. Así me ha quedado (en persona está más bonito que en las fotos):

Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarlo un vistazo.


Muchas gracias por pasaros por aquí.
Hasta la próxima.



14 comentarios:

  1. Pues queda muy llamativa como tú dices, así que... ME ENCANTA!!jeje

    La verdad es que es una combinación muy bonita y muy potente, como te digo, me gusta :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y marcando diferencia con ese negro, me gusta mucho.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Es una combinacion genial!! queda muy chulo :D Yo a ver si me pongo manos a la obra con el que me toca ahora

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dream on de sinful! lo tengo y no puedo parar de mirar el bote todo el rato :D

    precioso degradado ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los degradados y la combinación que has hecho es preciosa!!! aunque yo lo hago al revés, de claro a oscuro XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, tan solo una vez me he echo un degradado pero me gusta mucho como quedan y a ti te quedó genial... muack

    ResponderEliminar
  7. El efecto quedo genial ^______^ me gusta la combinacion de los dos colores.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas! Solo intenté el degradado una vez y me falta práctica, a ver si sigo intentándolo para aprender!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, haces cosas preciosas.
    Aquí tienes una nueva seguidora =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación que has hecho :D Yo hace mucho que no me hago un degradado (la falta de tiempo me mata) y tenía muchísimas ganas, así que después de ver tu vídeo muchísimas más, además... tengo que encontrar un ratito para hacerme un degradado ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por una casualidad de youtube, vi tu video y diseño! te quedo realmente hermoso! voy a ver tus otros videos, te sigo y si es que puedes visita mi blog, un beso!

    locaporelnailart.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)