Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Desafío 31 días - Día 15 - Uñas diseño delicado

¡Hola a todos!

Otro diseño más, otro día menos del desafío. Hoy toca diseño delicado... lo que yo entiendo con delicado es algo suave, elegante, no muy cargado... ¿Qué opináis?

Así que he elegido los dos esmaltes rosa más claritos que tengo y me he puesto manos a la obra. Y, además, le he añadido un par de lazos hechos con bolitas de metal y perlitas.

Las fotos no captan bien el detalle del lazo, pero es tan mono. Se refleja mucho la luz y no se ve bien la textura. Sorry!





He utilizado:
1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. KIKO: nº 211 (rosa para manicura francesa)
3. CHINA GLAZE: Something Sweet (para la línea rosa)
4. Bolitas metálicas (metallic beads nail art, de venta en Ebay)
5. Perlitas para las uñas (pearls nail art, de venta en Ebay)
6. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying

Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo:

Un saludo
 
Hasta la próxima

16 comentarios:

  1. Refleja a la perfección el concepto delicado :)

    Me ha gustado mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito creo que es ideal por ejemplo para una boda no? :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura y el video, nunca habia visto hacer la francesa asi y se ve facil, lo probare.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. me enamore enserio creo que te cogere la idea
    me encantaron
    besus

    ResponderEliminar
  5. está muy mono, me gusta mucho, aunque a mí este día se me ha atravesado, es el que me toca ahora, pero no sé qué hacerme porque no suelo llevar diseños de este estilo :S

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho!! la verdad es que te han quedado preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy fino. Yo lo hice una vez con bolitas más grandes y claro, el resultado no es tan elegante, así que tomo nota de las chiquitinas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura. Muy elegante y delicada.

    Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He visto el video y me ha encantado!!! Que paciencia para colocar exactamente cada bolita donde debe estar, muy bonito el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta de hecho hasta me suscrito a tu canal me gusta mucho el desafio(me podría unir al desafio?) lo sigo en varios blogs pero me encanta que siempre le das un detalle personal a tus uñas, te quedan muy bonitas!bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, no se si te lo dije, pero me encanta! Realmente es un arte lo tuyo! :)

    Tenes un tag en mi blog! Besos!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan tus diseños, precisamente estoy intentando buscar un email de contacto para pedirte permiso y publicar uno de ellos en mi blog pero no lo encuentro por ningún lado, ¿te importaría facilitarme uno y te comento lo que tengo en mente?.
    Gracias.

    http://depotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Divinas :D Me encanta el lacito. Te han quedado preciosas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. adorei as unhas, vou experimentar.
    http://viciadaemverniz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)