Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Desafío 31 días - Día 13 - Uñas estampado animal

¡Hola a todos!

¿Qué tal os va la vida? Por aquí todo bien. Hoy os traigo un nuevo día del desafío. Y tengo que deciros que me ha traído muchos quebraderos de cabeza porque estaba un poco en sequía de ideas. Así que investigando, investigando, me topé con esta pieza de fimo para las uñas:


Y dije, esto lo tengo que hacer yo en las uñas. Además es muy muy parecido a aquel diseño que me hice en los pies hace algún tiempo. Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo. Y como en aquella ocasión no grabé ni vídeo ni nada, me apetecía hacerlo.

Estos son los materiales que he usado + una esponjilla de sombras de ojos, una como estas que podéis ver aquí, pero se me olvidó fotografiarla.


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: multi dimension 68 Perfectly True
3. KIKO: nº 333 (es morado oscuro aunque en la foto se vea azul)
4. OPI: Do you lilac it?
5. KIKO: nº 261 (sparkly touch)
6. DELIPLUS: nº 58 (negro)
7. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
8. Pincel largo de uñas (nail art brush, de venta en Ebay)

El diseño lleva muchas capas, mucho tiempo de espera para que se sequen, pero he merecido la pena. No es que me guste, es que me encanta. No puedo parar de mirarlo. En persona es mucho más bonito porque se aprecia el brillo de purpurina fina morado. Podéis usar cualquier combinación de colores que os podáis imaginar. En rosa que daría muy bonito también; en azul, verde...





Espero que os haya gustado y que lo intentéis.

Aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso:



Un saludo y hasta la próxima ;)

20 comentarios:

  1. Oh oh Oooohh!!! Preciosisimas no, lo siguiente ^^ Te han quedado iguales o mejor que la pieza de fimo!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el resultado!!Estoy de acuerdo con Pao en que te han quedado iguales o mejores que la pieza de fimo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la espera ha merecido la pena: te ha quedado precioso y logradísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te ha quedado genial!
    Los estampados animales me puedeeen ^^

    ResponderEliminar
  5. pero que lindas!!!!!!!!! Es un estampado perfecto y te ha quedado de maravilla!!! Me encanta guapisima!!!
    Un miauuuubesito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso de verdad!!! Me gusta un monton la inspiracion que has usado y como lo has plasmado en las uñas.

    Gracias por el video así sin duda nos sera mucho mas facil llevarlo a la practica :)

    ResponderEliminar
  7. Muuuy chulas me encantan!! que arte tienes!! Que sepas que ya tienes una nueva seguidora. Y queria que supieras que yo tb tengo un blog de belleza y he utilizado un video tuyo que he encontrado en youtube espero que no te moleste, explico que es tuyo. Aqui te lo dejo; bellezayoutletcosmetica.blogspot.com Muaack

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa que chulas te quedaron, me gustan mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que chulas, me parecen que te ha quedado geniales, me encanta son muy bonitas y nada vistas.. me gusta guapis

    ResponderEliminar
  10. Precioso la verdad! me ha gustado hasta a mí que me resisto a llevar estampados animales. es genial la base :D

    ResponderEliminar
  11. Increíble la verdad!! Me encanta y lo intentare jejeje eso si tengo una pregunta, ¿ Que puedo hacer o como hago para que me aguante el esmalte? Xk tanto trabajo para que e meta en la ducha y se me salte.....me desespero xk no me aguanta nada, que puedo hacer?
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  12. Increíble la verdad!! Me encanta y lo intentare jejeje eso si tengo una pregunta, ¿ Que puedo hacer o como hago para que me aguante el esmalte? Xk tanto trabajo para que e meta en la ducha y se me salte.....me desespero xk no me aguanta nada, que puedo hacer?
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. BabyKiller, para que no se te estropee cualquier diseño de uñas es muy importante aplicarse una buena base protectora, esperar a que cada capa de esmalte se seque antes de aplicar la siguiente y luego, cuando todo esté seco, aplicar un buen brillo protector, y si quieres portección extra, una segunda capa de brillo protector. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas!! soy muy fan de estos estampados ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He encontrado tu blog en youtube, me encanta pintarme y diseñar mis uñas.
    Me gustaría mucho que nos pudieramos seguir ¿que te parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. O.O Impresionante!! Me encanta el resultado :D Estás hecha una artista ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vilcis , me encanta tu blog yo tambien tengo uno pero tengo un problema, cuando quiero publicar una entrada no me deja, me dice que tengo el albun picasa lleno de fotos y que no me queda espacio, tambien dice que si quiero espacio lo tengo que comprar... que hago? un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, no sé muy bien de estas cosas. Sé sólo lo básico. ¿Has intentado buscar info en foros? Seguro que ahí está la respuesta.

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)