Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Desafío 31 días - Día 19 - Diseño uñas galaxia

Hola a todo el mundo.

Estoy aquí de nuevo, con un poco más de tiempo porque estoy de vacaciones, con el diseño número 19 de nuestro desafío: uñas de galaxias (ahí es nada).

Tengo que confesar que me ha costado sudor y lágrimas este diseño, no sólo por la dificultad, que sí, pero intentar hacerlo y grablarlo a la vez... Palabras mayores.

Como era la primera vez que me ponía a hacer un diseño así, decidí probar en el pulgar sin poner la cámara a grabar ni nada, sólo para ver cómo me desenvolvía. Bueno, pues el dedo que no grabo es el que mejor me queda... Qué le vamos a hacer, a mí me pasan siempre este tipo de cosas.

Pero lo conseguí, y quiero compartirlo con vosotros. Hoy no voy a poner materiales utilizados, más que nada porque si no usé más de 15 esmaltes, no usé ninguno, y no cabían en la foto. Os pongo más abajo el que usé como base.


   

Aquí os dejo el nombre del color base que he utilizado y una fotito:

OPI: Baby It's "Coal" Outside

Y aquí va el vídeo para que lo podáis ver paso a paso. Eso sí, no grabé todos los dedos porque la cosa se estaba eternizando y no me gustan nada los vídeos de uñas largos, son tan aburridos.





Un saludo y nos vemos pronto. Espero escribir alguna que otra entrada más durante estos días.

19 comentarios:

  1. Una verdadera pasada!! los tonos de las galaxias te han quedado preciosos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado absolutamente fantásticas, me encanta entera, pero el pulgar y el anular me dejan alucinando,vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. guauuu, creo que es la mejor manicura galaxia que he visto hasta ahora!!! enhorabuena, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Muy pero que muy chulas!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de4 tu blog!! es la primera vez que lo veo y me encantan toooodas las manicuras jeje enhorabuena esta genial :D
    lo unico que no puedo ver el video de la manicura de galaxias jou :(

    ResponderEliminar
  6. Decirte que te quedaron HERMOSAS es quedarme corta! Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas tus uñas, pasen por mi nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia, no por este que se ve más complicado que los otros, sino por la prolijidad, la elección de colores y diseños, en fin...!

    ResponderEliminar
  9. me acabo de ver todo los defacios que tienes, y enamorada de estas galaxias, apenas tenga mas colores y lo necesario sera lo primero que me haga. Felicidades por el blog, y talento que tienes

    ResponderEliminar
  10. me acabo de quedar con la boca abierta toda la entrada... es sin duda algo fantástico, tienes mucha mano y apuf, envidia sana pero es... AMAZING!!! te sigo! por que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!
    Hola!, he descubierto tu blog y lo he estado bicheando, y me gusta tanto que me hago tu seguidora, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/07/segundo-concurso-de-unassummer-nails.html

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta tus diseños,te sigo desde antes de hacerme yo el blog por YouTube y ahora tengo el honor de concederte un premio/tag que te espera en mi blog,espero te guste y no lo tengas repe ya que eres una artistaza.muacks

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y esta manicura me parece una pasada, es chullimaaaaaaaaaaaaa!!!! me quedo por aquí, una nueva seguidora, Natacha.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Vengo aquí desde Está cerrada la droguería, qué mano tienes para los diseños! Me iré pasando para ver lo que haces, aunque no siempre comente. Haces unas cosas preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosisisisimas!! Una pena que no hayas grabado todas, aunque entiendo el por qué ;D El pulgar y el anular son espectaculares :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Guauuu ME ENCANTAN :)
    hola, soy sandra y soy nueva en esto de los blogs, llevo un blog de uñas tambien. Te dejo el link por si puede echarle un vistazo. Saludos :)
    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)