Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Desafío 31 días - Día 11 - Uñas con puntitos

Hola a todo el mundo.

Ya se me estaba haciendo largo desde la última vez que escribí por estos lares. Pero hoy he vuelto con el siguiente día del desafío, el día 11.

A partir de este día, empieza un bloque bastante más complicado de diseños que el anterior, que eran colores planos. El día de hoy no es de los mas complicados. Es uno de los que más me gustan: UÑAS CON PUNTITOS.

Primero, vamos con los materiales:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. ASTOR: VIP Brown
3. CHINA GLAZE: Something Sweet
4. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat 
5. Herramienta de hacer puntitos (dotting tool, de venta en Ebay)
6. Pincel largo (nail art brush, de venta en Ebay)
7. Rosas de goma (3D nail art flower, de venta en Ebay)

Y como veníamos de un bloque muy simple y hacer puntitos en las uñas tampoco tiene mucho misterio, pues decidí complicar un poco la cosas y hacer un línea de manicura francesa y pegar un rosa de goma, aparte de los puntitos, claro.

Y este es el resultado. Espero que os guste. A mí, personalmente, me gusta mucho la combinación del marrón chocolate con el rosa palo. Y la rosa... me encanta, estoy deseando usarlas en otros diseños.








No dudéis en probar otras combinaciones de color, como por ejemplo: marrón y turquesa, gris y turquesa, morado y verde, blanco y negro, amarillo y morado...

Es tutorial, por si os interesa echarle un vistazo, aquí os lo dejo:



Un saludo y hasta la próxima

14 comentarios:

  1. Que bonitas!! Fijate que a mi me encantan todos los diseños de uñas y este es uno que aun no he probado!! Te ha quedado muy bonito y los colores combinan genial

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! tengo casi un rosa palo y un café así que casi no uso.. a aprovecharlo!!!! :)
    Por cierto, gracias por compartir con nosotr@s tus bellos trabajos. :)

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas, las uñas con puntitos es que hacen las uñas tan monas... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la combinación de tonos y la forma que has dado al look, es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, una combinacion muy mona :D A mi tientan con turquesa jijii

    ResponderEliminar
  6. Que adorables :)

    ¿ te has inspirado en el estilo dulce de los 40 a lo rockabilly o son cosas mías ? Ahora ha vuelto a ponerse super de moda ! mas oportunas imposibles n_n

    Un besito, y gracias por tantas ideas ! :D

    ResponderEliminar
  7. que preciosa combinación me parece super bonitas de verdad!! que chulas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te han quedado, las uñas a puntitos me parecen super chulas y en los colores que has elegido combinan tan bien!!! :)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  9. Ayy ya he visto el vídeo y es que te han quedado taaan bonitas... ¡me encantan tus diseños! Pero creo que éste es de mis favoritos, porque es femenino y además fácil de hacer!
    Muchos besitos,
    xo -A

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me a gustado mucho la combinacion!!
    no se porque pero me recuerda a un pastel o a chocolate mmmm
    besus

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te quedaron, la combinacion de colores sobre todo ^___^

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! Me encanta el detalle de la rosita :D
    Yo no me apaño con los pinceles largos, ni moviendo el dedo ni moviendo el pincel, soy un desastre XD me manejo mucho mejor con los cortitos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El nombre del vendedor de los pinceles de Ebay cual es? nos podemos fiar de todos? :_)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)