Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Desafío 31 días - Día 25 - Diseño uñas inspirado en la moda

Hola de nuevo a todo el mundo. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Este viernes conseguí colgar en mi canal de Youtube el vídeo del desafío 31 días número 25, pero me fue imposible hacer una entrada en el blog por falta de tiempo, así que me he puesto ahora mismo a ello.

¿Y qué diseño es el que corresponde al número 25? Pues ni más ni menos que el que está inspirado en la moda. Y como siempre he tenido ganas de hacer un diseño con un esmoquin y un traje, me pareció buen momento para aprovechar este día del desafío.

En total son tres esmóquines y dos vestidos, pero he querido hacerlos con distintos grados de dificultad para que os ponéis a ello, uséis el diseño que más se adapte a vuestra habilidad.





 

El diseño que más me gusta es el del dedo meñique, me parece tan mono y tan chiquitito.

Aquí os dejo el vídeo. Espero que os haya gustado. Hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Que cucadaaaaaa!! Coincido contigo en que el que mas me gusta es el meñique pero el pulgar me gusta un monton y con ese toque distinto al poner como pajarita una de color rosa :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, pedazo de artista. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo y muy original, ya había visto el video el otro dia y me gustaron jejeje
    unbeso

    si quieres pasate por mi blog...http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Re lindos, me encanto el vestido turquesa, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mi el favorito el dedo corazón! Me encantan tus diseños, bs!

    ResponderEliminar
  6. Muy de moda! Muy divertidas jaja mis favoritas las de camisa blanca con botones ^^

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente toda una artista haciendo diseños tan chulos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que paciencia y que arte! Yo seria incapaz de hacer algo parecido. UN besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)