Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Desafío 31 días - Día 29 - Diseño uñas inspirado en lo sobrenatural: ángeles

Hola a todos.
Después de un sábado algo intenso, hoy lo he dedicado a no hacer nada más que pintarme las uñas. Me encantan estos días de vagancia absoluta después de días muy ajetreados.

Ya vamos por el día 29 del desafío y hoy tocaba un diseño de uñas inspirado en lo sobrenatural... Y pensando y pensando me vinieron a la cabeza ángeles, ¿por qué no? Y estoy enamorada del resultado. Me parece tan lindo. Ya me diréis vosotras lo que opináis.





 Aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo lo he hecho. No es complicado, lo único es que se necesita algo de tiempo para que se vayan secando todas las capas que lleva.



Un saludo y hasta pronto ;-)

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!
    Una manicura totalmente angelical ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de manicura, te ha quedado muy original :)
    Mil besos!

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ! Son angelicales <3
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ángeles!! Bonita manicura!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. oiiii que bonitas!!! Me encantan esas alitas de ángely el degradado ;)

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste el resultado porque esta genial!!Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!
    Por cierto, ¿y esos pinceles tan finitos?, ¿dónde los has comprado?, yo estoy buscando y por ahora no he encontrado ningún sitio que vendieran pinceles para la decoración de uñas. ¿A lo mejor en alguna tienda de manualidades o algo así?

    Gracias! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marta, ese pincel es de una tienda de manualidades. El número es el 0000, el más finito.

      Eliminar
    2. Gracias wapa!
      Pues iré en busca de la tienda de manualidades ;)

      Besos!

      Eliminar
  8. Qué manicura más limpia y bonita! están preciosas! bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas porque son como muy "conceptuales", y los colores, el acabado perfecto, el toque de glitter...son de diez, leches! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente preciosas, son muy kawaii. Que cuquis!!! jejej la verdad no se como definirlas pero me gustan un montón. Además los brillitos que dejan ese esmalte con escamas me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan como quedaron sobre todo por el glitter del color club, le da un toque super bonito a la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pasate por mi blog, tienes un premio!!!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  13. awww qué cuqui este diseño! me ha encantao!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)