Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Desafío 31 días - Día 16 - Uñas diseño tribal

¡Hola a todos!

Sí, ya me iba tocando hacer un diseño, pero es que este se me había atragantado... No sabía ni por dónde cogerlo, ni qué colores usar, ni nada de nada. Así que por eso he tardado tanto.

Pero al final, buscando y buscando por Internet miles de diseños tribales para las uñas, llegué a la conclusión de que más o menos todos eran iguales. Lo único, elegir los colores que uno quisiera.

Tengo que decir que estos diseños para principiantes no son. Son bastante complicados porque tienes que tener mucha maña con el pincel para que las líneas nos se coman otras líneas.

Este es el resultado. No es de los diseños que más me gustan si os digo la verdad. Sólo me gusta la uña del dedo corazón, el resto ni fu ni fa. ¿A vosotros os gustan los diseños tribales? Es que no me van ni para un pañuelo ni una prenda de vestir ni nada.









¿Qué os parecen? Espero que os haya gustado.

Lo colores que he usado... De aquí y de allá. El color base es de ORLY y se llama Country Club Khaki. Tenéis un color muy parecido en KIKO Cosmetics.

Me despido hasta la próxima ;)

17 comentarios:

  1. Te quedaron genial, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas! Yo las intenté un día pero no tuve paciencia para esperar a que secaran capas y al final me quedaron churro total jajaja...tengo que volver a intentarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta! y con lo que se lleva hoy en día estos estampados! Una cosa, la mano derecha también te la haces?

    besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha es la que siempre llevo bonita porque soy zurda. La izquierda es otro cantar... Yo lo intento, pero nunca me sale igual que la otra. Pero es algo que no me preocupa. Cuando la gente me dice: " déjame ver tus uñas", yo siempre les ofrezco la mano derecha ;)

      Eliminar
    2. Jejejeje a mi me pasa lo mismo pero a lo diestro jaja tambien enseño la mano ''buena'' xD

      Eliminar
  4. a mí si me gusta bastante como te han quedado, de hecho estoy deseando llegar a esta parte del reto, pero se me han atrancado las delicadas :P

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan muuucho estos estampados, y mas en colores llamativos, como tu manicura!! Y te entiendo perfectamente con lo de las lineas, ya viste la mia, solo use dos colores

    ResponderEliminar
  6. realimente te admiro! creo q no podria hacer algo asi jamas, no tengo ni pulso ni paciencia! son GENIALES!


    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado super bien!!! Increíble el pulso!!!! Yo tampoco soy mucho de diseños tribales y menos en las uñas, creo que el resultado es muy cargado ;)
    Miauuuuuubesitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, acabo de leer tu comentario en mi blog... Yo hace unas semanas vendi mi nikon D3000 y me agencie la D3100!! asi que ya nos ponemos al tanto jijijii y comentamos cosas

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Genial!!!! Empecé un curso de fotografía hace un mes y medio y todavía no sé ni por dónde me ando, pero poco a poco. Ayer conseguí hacer fotos de agua en movimiento y captarla como una bruma, que no es poco ;)

      Eliminar
  9. Es un resultado muy bonito pero a mi me pasa como a ti, no soy de los tribales, y yo no se que me hare porque no me llaman demasiado

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy de tribales, aunque veo que tu has salido airosa del reto porque te han quedado las uñas muy chulas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas :)
    Te invito a que te pases por mi blog
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/
    Besos*

    ResponderEliminar
  12. como se llama ese pincelito blanco? como lo pido?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)