Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Desafío 31 días - Día 27 - Diseño uñas inspirado en obra de arte Piet Mondrian

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta con un nuevo día del desafío, el número 27 inspirado en una obra de arte. Y como algo original, sencillo y llamativo se me ocurrió hacer algo con la obra de Piet Mondrian, pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que hay cientos de diseños de uñas inspirados en la obra de este pintor.

No pasa nada, era uno de los días del desafío que más ganas tenía de hacer y este es el resultado. En mi opinión es muy llamativo y queda precioso en las uñas. Llevo un par de días con él en las manos y a todo el mundo le llama la atención. Os animo a hacerlo porque os va a encantar. No hace falta además tener las uñas largas para nada.





Y estos son lo materiales que he usado:


1. ESSENCE: Perfectly True
2. KIKO: 238
3. KIKO: 279
4. KIKO: 336
5. ESSENCE: Black is Black
6. Pincel finito (lo compré en una tienda de manualidades).
7. Pincel largo (lo compré en Ebay).

8. Cinta adhesiva (la compré en Ebay).


Aquí os dejo el vídeo, espero que os haya gustado y nos vemos pronto con diseño de Navidad ;-)


Un saludo

13 comentarios:

  1. Me encantan. Con tu permiso, creo que algún día te las copiaré ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos colores que usaste, son bien llamativos y quedan perfectos para este nail art!

    ResponderEliminar
  3. Pues estará visto, pero a mí me sigue gustando una barbaridad, te ha salido muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te quedo! Sos toda una artista :)

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, te han quedado clavaditas, vamos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Ahora a practicar para hacerlo tan bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho este diseño, queda original (aunque haya cientos de diseños) y muy alegre. Te ha quedado genial ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! qué sencillo pero a la vez qué original y divertido...buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!!Voy a ver tu vídeo del paso a paso.Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. I study art and one of my favorite painters it`s Modrien.
    I don`t know whit but just like it.
    But i didn`t had the curage to do that on my nails.
    Yours it`s very nice.
    Following.

    Kisses,
    Z
    http://unhasfofasdaz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)