Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Desafío 31 días - Día 17 - Uñas diseño brillantina / purpurina

Hola amigos.

Sé que hace mil quinientos años que no escribo en el blog ni hago diseños ni nada de nada.

Entre otras cosas, me he comprado una nueva cámara y estoy aprendiendo a usarla. Además, hace un par de semanas, para una boda a la asistí, me pinté las uñas de las manos y los pies con un esmalte con purpurina, y para quitarme el diseño, usé la técnica del papel de aluminio, con tal mala suerte que el quitaesmalte me debió dar algún tipo de reacción y se me han pelado los dedos de las manos y los pies. Nada grave, pero muy feo y no he podido hacer ningún diseño. El quitaesmalte era el que no tiene acetona de la marca Deliplus.

Total, que entre pitos y flautas, hace mucho que no hago nada con mis uñas. Pero hoy me he decidido y he hecho este diseño para el día 17 del desafío: uñas con brillantina / purpurina.






Y estos son lo materiales que he usado:


1. NAIL TEK: Ridge-filling base coat, Foundation II
2. KIKO: nº 207 (esmalte porcelana para manicura francesa)
3. ESSENCE: nº 08 Night in Vegas (multi sparkling)
4. KIKO: nº 200 (esmalte transparente)
5. OUT OF THE DOOR: Super Fast Drying
6. Palito de naranjo
7. Purpurina para las uñas (nail art sparkly glitter, de venta en Ebay)


Y estos son los dos productos estrella en solitario. La purpurina es de un color cobrizo y el esmalte es irisado, precioso. Me encantó cuando lo vi y no me ha defraudado. Con una sola pasada se aprecia bastante en la uña y con dos es perfecto.

Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo.

Hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. Muy originales, tienen un aire fiestero que me encanta y el mérito de poner el glitter alrededor de cada uña es indudable. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi con la purpurina se me gana siempre jejejeje.
    Me gusta mucho el diseño y que paciencia para colocar la purpurina de alrededor!

    Me alegro que ya tengas mejor los dedos, que te habra podido dar reaccion? pensaba que esa acetona sería más suave, quiza demasiado tiempo en contacto con la piel?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres como yo, cuanto más brille todo mejor. Me encanta la purpurina en todas sus versiones. Yo creo que tuve la acetona mucho tiempo porque notaba ardor en los dedos. De todas formas, esa acetona nunca me ha gustado. Prefiero la que tiene acetona de mercadona o la de Essence de coco.

      Eliminar
  3. me gusta mucho mucho mucho la forma en la que has usado el night in vegas! apuntada queda! :D el resultado es brutal, super elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana María! Pero resulta que el vídeo no está teniendo mucho éxito en Youtube, está recibiendo un montón de deditos abajo, no sé porqué. A mí me parece que el diseño no es tan feo; era más feo el diseño tribal y no ha ido mal la cosa con él. Así que tú me has alegrado, muchas gracias.

      Eliminar
  4. Cómo me gusta tu manicura!! Es preciosa :D El Night in Vegas es espectacular, yo lo he estrenado esta semana y estoy encantada y el detallito de la purpurina enmarcando la uña me ha encantado ;D Si es que la purpurina le da a todo un toque especial ^.^

    Yo también usé hace poco el quitaesmalte sin acetona de Deliplus para la técnica del papel de aluminio y es verdad que noté un poquito de "calorcito" en los deditos, pero no me dio reacción. Me alegro de que ya se te haya pasado ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y original tu diseño! Yo he comenzado mi blog hace 3 dias y en el he publicado algunos remedios caseros y recetas de cocina, pero hoy comienzo con el desafio 31 y hacer entradas de maquillaje así que te invito a que te pases por alli y te unas a mi blog, ya que estoy comenzando :)

    Muchas gracias y espero ver pronto tus siguientes desafíos.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)