Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Desafío 31 días - Día 18 - Diseño uñas media luna

Hola a todos.

¿Qué tal van las cosas? Pues yo... vaga vaga... Aparte de eso, he estado en sequía de ideas. No me salía este diseño, nunca lo había hecho, no sabía qué colores usar... Un desastre. Pero por fin me armé de valor y sin ensayar ni nada, agarré los dos colores que se me vinieron a la cabeza y la cámara y me puse a grabar.

Y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado, no sólo porque conseguí que me saliese el diseño, sino porque me encanta, me parece muy elegante y hace mis manos más largas (son muy pequeñas de por sí, así que estupendo). Por cierto, este diseño vale tanto para uñas largas como cortas. Da lo mismo.

Y sin más palabrería, me dispongo a presentaros el diseño:





¿Qué os parece? Yo estoy encantada. Además, sólo tuve que poner una capa de negro porque lo cubría todo sin problemas.

Aquí os dejo los materiales:


1. BASE PROTECTORA: Nail Tek Foundation II (de venta en Ebay.com)
2. COLOR CLUB: Worth the Risque (se supone que es holográfico, pero lo es poco, de venta en Ebay.com)
3. ESSENCE: Nail Art Cracking Base Colour nº2 Sparkling Silver
4. DELIPLUS: nº 58 (negro)
5. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
6. Pegatinas redondas de toda la vida (las compré en unos chinos)

Y nada más por hoy. Aquí os dejo el vídeo explicativo de cómo hacerlo.


Nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. Que chulas!! Si que es cierto que dan el efecto de ser mas largas. Yo también me compré las pegatinas para hacerme la manicura así pero todavía no la he probado. Mira por donde a lo mejor mañana me las hago :D

    Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te interesa, te dejo el link http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para estar de sequía te ha quedado una manicura preciosa y la mar de elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo!!!! Y más usando las pegatinas estas redonditas!!!!! :D A ver si me animo ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial,tengo que probar hacermelas asi.Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la medialuna, queda preciosa, siempre la vi con blanco y negro, pero con plateado quedo barbaro! besos!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo es un tipo de mani que me suelo hacer, me parece muy fácil y vistosa, además que lo retro me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura que como bien dices hace las uñas mas largas, y es perfecta para ir a una entrevista porque el color negro aunque sea fuerte se disumula con el otro, no se, muy sobria y elegante la propuesta.

    ResponderEliminar
  8. sinceramente este tipo de manicuras nunca han sido mis favoritas porque me parecian de "señora" pero sacando de los colores habituales (rojo y dejando la media luna sin pintar que era como lo llevaban las "señoras" jajaj) la verdad es que dice muchisimo más, me parece mas juvenil y en esos colores que has utilizado me resulta muy elegante.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las manicuras con medias lunas, pero soy incapaz de hacerlas sin pegatinas :S Los colores que has elegido me encantan, queda muy elegante la manicura.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta:D
    por cierto te di el premio liebster blog :) está en: http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
    un beso!! me encantas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)