Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Reto ABC uñas J de JAPÓN

-->
Soy yo de nuevo, sí, estoy un poco pesada estos dos días. O no doy señales de vida u os machaco a entradas, hehehe.

Se me pasó colgar este diseño en el blog y no puede no estar aquí porque es parte del reto ABC.
Es la J y elegí Japón. Cada vez que quiero hacer un diseño, me voy a Google imágenes, meto la palabra y miro muchas fotos y de ahí voy sacando ideas. Así que con Japón vi tantas fotos que al final tuve que hacer un diseño diferente en cada uña: desde Japón en Japonés, pasando por el sol naciente y terminando con un Torii.

Este es el resultado:

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas


Estos son los materiales:

Reto ABC uñas J de JAPÓN vilcis cherry blossom diseño de uñas


-OPI: Nail Envy (base protectora)
-ORLY: White Tips (esmalte blanco)
-CND: super Shiney Top Coat
-Purpurina hexagonal enorme que compré en Ebay
-L’OREAL: Esquisite Scarlet (esmalte rojo)
-ESSENCE: Black is Black (esmalte negro)
-KIKO: nº237 (purpurina roja muy fina)
-Esponja de maquillaje para hacer un degradado
-ASTOR: Vip Brown (esmalte marrón)
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat


Y aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso.
Espero que os guste.



14 comentarios:

  1. Hola!!Guau,me encanta la manicura,pero para mi es muy complicado,un día que tenga un poco de inspiración lo intentaré y si sale bien,a mi blog va,pero no prometo nada,porque tiene un mérito hacerlo asi de bien como tu...Un besito y me encanta tu blog.♥

    ResponderEliminar
  2. Guau!!me encanta!!como te has currado esta manicura!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es más sencilla de lo que parece, pero me tiré un montón viendo imágenes en Internet, a ver por cuál me decidía. Al final todas... hehhheheh. Antes muerta que sencilla.

      Eliminar
  3. Preciosas y muy finas, chapó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ooohh!!, preciosísimas!, me ha encantado, de verdad, que diseño más bonito ^_^
    Y que pasada el esmalte blanco, que bien cubre, no?, lo quierooooo!!, jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por todos ;-)
      Pues el esmalte blanco... estoy deseando que se acabe. Ahora va mejor porque se ha espesado, pero al principio era demasiado líquido y se quedaban las marcas de la brocha. El de Essence me gusta mucho, pruébalo y me dices.

      Eliminar
  5. Es una alegria tenerte otra vez por aquí, se te echaba de menos.
    El diseño me encanta, tengo que probar a hacerlo. El torii y el árbol me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el torii es mi favorito, con el fondo rojo y blanco. Muchas gracis por pasarte por aquí guapa ;-)

      Eliminar
  6. te han quedado super bonitas! muy limpias y adecuadas para el tema. Me encanta el cerezo con ese degradado rojo, y el pulgar también ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecicila. La verdad es que ha sido una de esas manicuras que me ha sorprendido gratamente. Normalmente es alrevés, me imagino una cosay luego me sale algo completamente distinto y mal.

      Eliminar
  7. Recuerdo esta manicura de verla en vídeo, me encantó sobre todo como hiciste el árbol del dedo índice.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)