Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Compras en Beautik Salamanca

Hola de nuevo a todos.

La primera semana de septiembre mi novio y yo nos escapamos tres días a Salamanca. Nos regalaron un PlanB Bienestar para dos y decidimos irnos a otra ciudad y de paso conocerla. La ciudad es preciosa, ya la conocía pero hacía mucho que fui así que me volvió a sorprender. Y el spa fue estupendo; no sé si nos relajamos mucho, pero nos lo pasamos genial. Además, fuimos a última hora y no había nadie.

Y uno de esos días, paseando por la ciudad nos encontramos con una tienda Beautik.Yo había oído mucho sobre estas tiendas en blogs y sobre todo en vídeos de YouTube. Pero nunca había visto ninguna. Ni si quiera sabía que Salamanca tuviese una. Así que me puse muy nerviosa; sí, lo sé, igual que una cría pequeña.

Y todo lo que os voy a enseñar es lo que compré. También os muestro precios. Me quedé con las ganas de probar algo de la marca Sally Hansen (tratamientos de uñas o cosas así) porque sé que son buenos, pero me resultaban algo caros. Bueno, menos palabras y más fotos.


1. ESSENCE 01 "Caribbean Sea" (Show Your Feet) 2,49 €
Este esmalte es especial para los pies, porque es antibacteriano, pero no lo compré por eso, sino por el color. Así que lo usaré indistintamente en manos y pies según me parezca. El color es aguamarino, con miles de reflejos plateados, azules y morados. Muy bonito. KIKO tiene uno muy parecido, de hecho, me atrevería a decir que son casi iguales. Es el número 300; tendré que hacer una comparación más adelante.


2. CATRICE 440 "I Wear My Sunglasses At Night" (Ultimate NailLaquer) 2,79 € Nunca he tenido un esmalte de este marca, pero sé que es buena, así que me lié la manta a la cabeza y me compré cinco. Este es rarito... me explico, es negro pero tiene purpurina morada, verde y plateada, muy pequeña. A mí me encantan los esmaltes negros que no son negros del todo. Yo me entiendo. Así que me compré este.


3. CATRICE 230 "Clay-Ton My Hero" (Ultimate Nail Laquer) 2,79 €
Otro de Catrice. Me encantan los esmaltes del grupo de los marrones, topos, beige. Este en especial se podría decir que es topo clarito con miles de destellos dorados. Me encanta. Me encantan todos los esmaltes que tengan destellos dorados. No sé por qué se ha quedado tan oscuro en la uña de plástico, pero en el bote es más clarito.



4. CATRICE 160 "Sweets For My Sweets" (Ultimate Nail Laquer) 2,79 € Este es muy clarito, aunque con dos capas va tomando forma. Mi madre se lo acaba de aplicar y queda muy bonito. No se aprecia en la foto, pero el color es un rosa chicle con destellos azulados, morados y rosas. Como si fuese tornasol.


5. CATRICE 150 "Big Spender Wanted!" (Ultimate Nail Laquer) 2,79 €
Otro rosa. Ese día parecía que estaba sólo de humor rosa. Cómo no, este rosa tiene destellos dorados. En la realidad es un poco más oscuro de lo que aparece en la foto. E incluso me atrevería a decir que el rosa tira un poco a morado. Creo que os habéis dado cuenta de que soy bastante mala describiendo colores. Así que os dejo la foto para que juzguéis por vosotros mismos.


6. CATRICE 050 "The Pinker The Better" (Ultimate Nail Laquer) 2,79 €
Y el último esmalte, también rosa. Este es rosa fucsia con destellos azules. En la foto se aprecia bastante bien el tonillo azul que tiene.


7. NYX Single Eyeshadow "Golden Amber" 4,99 €
Esta marca ya la conozco hace tiempo. Tengo muchas sombras de ojos, paletas, coloretes... y me encanta. Esta sombra de ojos es marrón con brillantina dorada. Pero la brillantina es lo suficientemente pequeña como para que no parezca que están en carnaval. Este tipo de sombran me encantan. He leído en un blog que es un clon de la sombra de ojos "Galápagos" de la marca NARS. En la foto, la muestra de la mano ha salido fatal, pero el color de la sombra en el tarrito es bastante acertado. Por si no lo sabías, las sombras de NYX tienen una pigmentación muy elevada, con los que el color de la sombra quedará igual de fuerte en el párpado. Le doy a NYX un 10.


8. NYX Eye/Eyebrow Pencil 917 "Purple" 2,99 €
Este es el primer lápiz de ojos que tengo de NYX. Normalmente, mis lápices de colores de ojos los compro en KIKO, pero vi que este salí más barato, así que me abalancé sobre el. Y tengo que decir que me quedo con los KIKO, no sé si es por el color, pero si buscáis un lápiz de ojos morado bonito, el "Glamorous Eye Pencil" de KIKO nº 405, se lleva todas la medallas. No estoy diciendo que el de NYX sea malo. Es cremoso y muy pigmentado. Pero los de KIKO son mejores. Y total, el ahorro no creo que llegue a un euro.


9.NYX Cream Blush 08 "Hot Pink" 2,79 €
Y este era otro producto que quería yo probar y nunca me decidía a comprarlo por la web. Así que cuando lo vi en persona lo cogí. Es un colorete en crema. Y como podéis observar, con un color muy muy intenso. No he sacado un muestra en la mano porque el color sólo me salía real en el tarro, y os aseguro que el mismo color que veis en la foto es el color del colorete. La pigmentación es genial, tan fuerte que como no tengas cuidado acabas pareciendo un payaso. Dicen que este tipo de colorete se tiene que aplicar con una brocha de tipo mofeta.


Y aquí termina el súper reportaje de mis compras por Salamanca.
Si estáis interesadas en que analice a fondo cualquiera de estos productos, sólo tenéis que pedírmelo.
Un saludo
Silvia

2 comentarios:

  1. En teoría, tanto el Big Spender Wanted como el Clayton están descatalogados, pero como en Beautik van con muchísimo retraso, pues todavía se consiguen.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me ha encantado tu blog,soy de venezuela, me lo he leido completo, tienes diseños super lindos, que probare... tambien tengo un blog, para compratir lo que hago, aunq no soy nada experta y acabo de empezar...pero creo que hacerlo es lo maximo. saludos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)